DivX Calc

DivX Calc 0.5

Calcula el bitrate de vídeo ideal para convertir un DVD a DivX

El bitrate de vídeo es un dato crucial a la hora de pasar al proceso de conversión DVD a DivX ya que determinará en gran parte la calidad final de la imagen. Para realizar este calculo en GNU/Linux, tan sólo necesitaremos dos datos: la capacidad de almacenamiento del soporte CD o DVD y la duración del vídeo. Ver descripción completa

Útil
6

El bitrate de vídeo es un dato crucial a la hora de pasar al proceso de conversión DVD a DivX ya que determinará en gran parte la calidad final de la imagen. Para realizar este calculo en GNU/Linux, tan sólo necesitaremos dos datos: la capacidad de almacenamiento del soporte CD o DVD y la duración del vídeo.

DivX Calc es una calculadora de bitrate de vídeo para la conversión DivX, con un entorno muy ventilado y fácil de usar. Usando esta herramienta, obtendremos el bitrate ideal a usar para el proceso de ripeo del DVD, que depende estrechamente del tamaño del soporte en el que grabaremos el DivX.

Predecir el bitrate de vídeo idóneo no es tan sencillo, ya que en muchos casos, habrá que tener en cuenta diversos elementos como la riqueza e intensidad de colores, la velocidad de la acción y los movimientos, etc. En todo caso, lo cierto es que cuanto más alto es el bitrate de vídeo, mayor calidad de imagen obtendremos.

DivX Calc

Descargar

DivX Calc 0.5

Opinión usuarios sobre DivX Calc

  • Dostoievski

    por Dostoievski

    "Malo el link"

    El link esta malo.. El correcto es este Http://imagef1.net.nz/divxcalc/ . Más.

    analizado el 15 de junio de 2007